viernes, 25 de enero de 2008

Desde los tejados, os doy la bienvenida


Hola a todos

Esta noche me subo por primera vez a los tejados desde hace mucho tiempo, y la verdad es que me da un poco de vértigo. Siempre me gustó subirme al tejado, en secreto, para escapar de todo y ver las cosas desde otra perspectiva.

En el tejado he tomado muchas decisiones importantes en mi vida, porque aquí en el tejado soy yo mismo, en estado puro, con mis dudas, mis contradicciones, mis inquietudes, con mis alegrías y mis tristezas, mis triunfos y mis fracasos, y sin ninguna influencia externa salvo la noche, las estrellas, la luna, y algún que otro gato noctámbulo como yo.

Un abrazo desde los tejados

3 comentarios:

SIEMPRE dijo...

:)

Unknown dijo...

hola!!! me enamoré profundamente de una canción que tienes en tu mixpod
supuestamente se llama Cloud In Your Sky, pero no la encuentro por ningun lado y estoy enloqueciendo!! necesito esa canción, me la pasas??
mi mail es luisitaluque@hotmail.com
por favooooooor ayudaaame a enriquecer mi gusto musical si?? :)
besoo

Unknown dijo...

ohh quiero un tejado al cual subirme y contemplar las estrellas... pero me conformo con pasear por el olivar mendocino una cálida noche de verano rodeada de luciérnagas... que son las luciérnagas si no pequeñas estrellas que se mueven?
ahí también soy yo en todos los aspectos, lo natural atrae, pero lo humano aún mas, no crees?? :)