martes, 10 de junio de 2008

Si me tumbo aquí..si tan sólo me tumbo aquí


Lo haremos todo, todo por nuestra cuenta
No necesitamos ni nada, ni a nadie

Si me tumbo aquí
Si tan sólo me tumbo aquí
¿Te tumbarías aquí conmigo para olvidar el mundo?

No sé exactamente cómo decir cómo me siento
Esas tres palabras ya se han dicho mucho y no son suficientes

Olvidar lo que hemos dicho antes de que seamos demasiado viejos
Enséñame un jardín lleno de vida y vamos a perder el tiempo
Persiguiendo coches alrededor de nuestras cabezas
Necesito tu presencia para recordarme, para encontrarme

Todo lo que soy Todo lo que he sido
Está aquí en tus ojos perfectos
Ellos son todo lo que puedo ver
Estoy confundido y Sólo sé
que estas cosas no cambiarán nunca para nosotros

Si me tumbo aquí
Si tan sólo me tumbo aquí
¿Te tumbarías aquí conmigo para olvidar el mundo?


Chasing Cars
Snow Patrol

2 comentarios:

Anónimo dijo...

esta canción me trae muchisimos recuerdos. me encanta tu blog sobre todo tus reflexiones. te seguire leyendo

Anónimo dijo...

como molaa!! XDXDXD!!! ..esta canción no la conocía..pero me he animado a escribirte porque me encanta el video, la letra, la musica y la voz....XDXDXDXDXD!!! sigue asi..a mi tambien me encantan tus reflexiones BESOS!! :)