jueves, 26 de febrero de 2009

Adiós Carnaval

Me entregué a tus pies,
a tu cabeza también.
Me arrastré todo un verano, persiguiéndote.
Hice de chico malo, de perrito fiel,
de gato sobre el tejado
y me dijiste “no way”.

Me costó poco aprender
que bajo se puede caer.
Y cuando acabó la lección,
no quedaba nada,
nada a salvo a mi alrededor.

Adiós carnaval,
me tapas los ojos con tu pañuelo rojo
y te vas disfrazada de alegría.
Hasta el infierno me iría detrás tuyo,
una y mil veces más.

Adiós carnaval,
el instinto me hace señas,
pero sé que ya no hay vuelta atrás.
Uno sabe lo que hace cuando empieza este viaje,
detrás tuyo una y mil veces más.

Me entregué a tus pies,
me prendí fuego otra vez.
Y cuando me mandaste al frente,
yo entendí todo al revés.
Hice de chico malo,
de poeta cruel, sacado y trastornado.
Me dijiste “no way”.

Me costó poco aprender
qué bajo se puede caer.
Y cuándo acabó la lección,
no quedaba nada,
nada a salvo a mi alrededor.

Adiós carnaval,
me tapas los ojos con tu pañuelo rojo
y te vas disfrazada de alegría.
Hasta el infierno me iría detrás tuyo,
una y mil veces más.

Adiós carnaval,
el instinto me hace señas,
pero sé que ya no hay vuelta atrás.
Uno sabe lo que hace cuando empieza este viaje,
detrás tuyo una y mil veces más.

Canción: Adiós Carnaval
Interprete: Ariel Rot

No hay comentarios: