martes, 25 de octubre de 2011

Stereophonics desde el tejado


Depie en una azotea,
Tratando de aclarar mi mente,
Sólo vine a ver,
Pero ahora hay tanta gente abajo
y yo no me siento tan mal,
No puedo evitar reírme,
pero ellos gritan,
Dicen que salte,
y yo digo que esta muy alto
pero puedo sentir mi cuerpo volando,
De un lado a otro,
Mi mente no puede evitar
saber qué se siente al volar.
voy a decir adiós a esto,
y volar alto.
Volar.

Estoy depie,
en el borde,
y debería tratar de ocultarlo.
Yo no sé mucho, pero algo sé,
Se que tengo que tratar de encontrar mi camino,
Tratar siempre de salir a luchar,
Siento que no debo negarme.

No puedo evitar saber lo que está ahí abajo,
Siento que debo volar hoy para ellos,
Estoy fascinado, mal educados,
la reencarnación de mi imaginación,
estoy muy lejos de aqui hoy,
en el lugar donde me quedaré si me salgo con la mía,
Me he despertado, y estoy sano,
Pero me pone enfermo y no puedo cambiar de nuevo.


canción: Rooftop
intérprete: Stereophonics


No hay comentarios: