viernes, 25 de mayo de 2012

Los Tejados de Lorenzo Goñi

Desde los tejados quiero rendir con esta pequeña exposición virtual un sincero homenaje a uno de los mejores dibujantes españoles de toda la historia, Lorenzo Goñi y Suárez del Árbol (1911- 1992).

Esta pequeña exposición virtual refleja su auténtica pasión por los Tejados, sobre todo estampas nocturnas, casi oníricas y surrealistas, y le convierte en uno de los pintores/ilustradores/dibujantes que más obras les ha dedicado, y por lo tanto un referente para este blog.

Podéis conocer su biografía y toda su obra visitando su página web oficial http://www.lorenzogoni.com/

Sin más, os dejo con esta maravillosa colección de tejados de Lorenzo Goñi.

Gatos vigilantes o Gatos de la Puerta del Sol 1975

Grabado Gatos vigilantes o Gatos de la Puerta del Sol 1975


El Apartamento 1981

Ilustración para "El Diablo Cojuelo"

Ilustración para "El Diablo Cojuelo"

Gatos Nocturnos 1985

Medallón Gato

Plenilunio 1975

Premio Penagos de dibujo 1989




2 comentarios:

Vania dijo...

hola, soy webmaster de algunos blogs, Me gustaría enlazar el tuyo en mis blogs y por mi parte te pediría un enlace hacia el mío tambien y de esta forma ambos nos ayudamos a difundir nuestras páginas.

Si estás interesado, escríbeme a ariadna143@gmail.com

saludos

desde el tejado dijo...

Claro que estoy interesado. Es un placer saber que os gusta mi blog. Te escribo. Saludos