La actriz australiana Nicole Kidman y el actor brasileño Rodrigo Santoro protagonizaron en 2004 la campaña para el perfume más famoso del mundo desde que Marilyn confesara que para dormir sólo se ponía encima dos gotas de CHANEL Nº5
El anuncio, uno de los más caros de la historia, fue dirigido por Baz Luhrmann, quien ya llevara a la actriz al glamouroso París del Moulin Rouge. El rodaje del spot tuvo lugar en Sydney durante cinco días pero exigió de muchísima preparación anterior como pruebas de vestuario con Karl Lagerfeld en París y también en Londres. El diseñador creó los vestidos especialmente para ella, así como una cinta larga de diamantes que cae hacia la parte inferior de la espalda y termina con una placa adornada con un número 5, hecha también con diamantes (se dice que las joyas que luce están valoradas en 40 millones de dólares). La famosa joya es la única referencia clara del perfume en este filme, en el que no se muestra el frasco.
El anuncio concentra en pocos minutos la historia de amor entre la famosa que huye del mundo para refugiarse en la azotea del bohemio que desconoce la fama de la mujer. Las panorámicas de los tejados de la ciudad son testigos del romance. El spot es todo un espectáculo audio visual, algo a lo que el perfeccionista y minucioso director ya nos tenía acostumbrados en sus películas Romeo y Julieta, y Moulin Rouge. Disfrutar del anuncio.
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